martes, 23 de octubre de 2012

PAN y PRD rechazan críticas de Norberto Rivera

Ciudad de México, lunes 22 de octubre, 2012.– Los coordinadores del PAN y PRD, Luis Alberto Villarreal García y Silvano Aureoles Conejo, rechazaron, por separado, las críticas del cardenal Norberto Rivera Carrera sobre la distribución de las presidencias de las 56 comisiones ordinarias de San Lázaro. “Las declaraciones del Cardenal (de que fue un reparto de cuotas) las respeto, (pero) no las comparto”, dijo el legislador panista.
“De acuerdo a lo que dice la Ley y el reglamento que nos rige (en la Cámara de Diputados), las comisiones se repartieron de manera proporcional. Si eso el cardenal lo refiere como reparto de cuotas, está en lo correcto, eso es lo que rige la norma, a cada partido y grupo parlamentario le corresponden ciertas presidencias”, expresó Villarreal García.
Sería bueno utilizar la frase popular que dice: zapatero a tus zapatos, respondió, por su parte, Aureoles Conejo.
“Nosotros no nos andamos metiendo en cómo se organiza la jerarquía católica; no andamos viendo cómo están las estructuras religiosas, entonces que respeten un poco”, solicitó el legislador del PRD.
Consideró como un intento de intromisión, las declaraciones de la Iglesia y le recomendó que mejor se dedique a atender a sus fieles.